¿Por qué un Retiro y cómo me puede beneficiar?
-Energía, igual que cuando estamos en una biblioteca la energía se direcciona hacía la lectura, estudio y silencio; en un campo de futbol, se direcciona hacia el partido, los jugadores...En un retiro la energía se direcciona hacía uno mismo señalando un camino al alma para que esta pueda expresarse.
- Asanas de Yoga, a traves de las posturas de yoga, se crea un dialogo interno entre el practicante y todo lo que este significa, cambiando si se hace con una correcta actitud las células de este, y su cerebro. Son numerosos los beneficios de la practica de asanas: lumbalgia, cervicalgia, estres, depresión...
-Ejercicios respiratorios, los Rishis, o Sabios sabían la importancia de la respiración, y como operaba en nosotros, sabían que el dominio de esta es necesario para la expansión de la mente. Hay algo que no puedes de hacer ni tan siquiera 5 min. Dejar de respirar.
- Comida vegetariana seleccionada, para que tu cuerpo pueda trabajar al 100% de una forma satvica ( intelegente), esta comprobado científicamente que incluso en casos de depresión un cambio en la dieta puede producir unos porcentajes de mejora en la persona inimaginables. Somos lo que comemos.
- Meditación, la meditación es un estado de conexión con nosotros y todo lo que nos rodea que nos permite entrar en contacto con nosotros mismos, y silenciar la mente.
- Canto de mantras, dice la Maestra espiritual Mata Amritanandamayi que la música es amor, y que esta nos lleva a la concentración.
- Silencio, las practicas de silencio nos llevan a poder escuchar nuestra alma, la vibración de toda vida, hacerte amigo del silencio sin violencia, es una practica imprescindible en cualquier ser humano, cuanto más hablamos nuestra mente se vuelve más rajásica y tamasica (Agitada y dispersa).
- Dinámicas de grupo, los retiros nos permiten entrar en contacto con personas que tienen nuestras mismas inquietudes, de forma que podamos sentirnos arropados en nuestros diferentes procesos.
- Contacto con la naturaleza, el contacto con la naturaleza nos lleva a nuestra esencia mas profunda, a lo que somos.
- Descanso y relajación, a través de las prácticas, el descanso y el relax se tornan realmente reparadores, siendo esto necesario para poder enfrentarnos al estres de vida que se nos plantea.
“ Es necesario crear el ambiente necesario a nuestro alrededor para que se puedan producir todos los cambios que necesitamos”
 
 
 
No te pierdas la oportunidad de vivir, el silencio y la energía que nos brinda este maravilloso lugar. Reserva ya tu plaza, desconecta del estrés y conecta con tu interior a través del yoga, la meditación, y el canto de mantras...Y para enriquecernos más, masajes, sanación, lectura de cartas astrales, reiki, y mucho más...


Aportación: 180 euros hasta el 24 de Febrero,
 200 euros hasta el comienzo del retiro.
¿Te gustaría venir pero vas algo justo? ¿Vienes acompañado? Habla con nosotros.

 
 “OBSERVACIÓN, VUELTA AL PRESENTE”
 
Día 22
17. 00 Recepción
18. 00 Práctica de yoga y yoga Nidra
20. 30 Cena
21. 30 Presentación
22. 15 Canto de mantras
Día 23
07. 00 Archana a Devi (Recitación de Mantras a Devi)
08. 00 Meditación y respiración
08. 45 Desayuno
09. 30 Paseo meditativo
11. 30 Yoga y meditación
13. 30 Puesta en común
14. 00 Comida y tiempo libre
16. 30 Trabajo en grupo
18. 00 Te
18. 30 Yoga y meditación
20. 30 Cena
21. 30 Canto de mantras
 
Día 24
06. 30 Archana
07. 15 Meditación
08. 00 Yoga y Respiración
09. 30 Desayuno
10. 30 Paseo meditativo en el Lago de Ivars de Urgell
14. 00 Yoga Nidra
14. 30 Comida
16. 00 Reflexiones, canto de mantras y cierre
 
 
 
 
 
 
Centro de yoga y terapias Sudhamani
Llobregat 20, Piera
685422745
http://centrodeyogasudhamani.blogspot.com/